Barbie: desde la básica hasta gótica
Los fanáticos pueden ver 24 nuevas versiones de la muñeca en la exhibición de Corazones Chrome y galería de montar la tienda poco vestido negro Asos
El pequeño vestido negro, inmortalizado por Chanel, Audrey Hepburn , es una pieza atemporal para que la tienda de Asos Londres decidieron celebrar su existencia con otro icono de la moda: la muñeca Barbie. Y la emoción de este clásico (la muñeca, no el vestido), que fue parte de la infancia de muchas generaciones no se detiene ahí, ya que ella es también objeto de una exposición de inspiración gótica de los Corazones marca Chrome, que pasará a través de varias regiones EE.UU., China y Japón
Colaboración con Asos que sucede en el salón de Barbie, el espacio virtual creado en la página de la marca que sirve como un escaparate donde se pueden encontrar una serie de 12 muñecas personalizadas, que están en venta por 30 libras cada uno, usando diferentes versiones de esta pieza clásica de la moda (vestido) de la actual mini-frente sexy sola para siempre.
Y para los coleccionistas de muñecas que no se contentan con sólo una necesidad básica y negro para dar una mayor visual, Asos ha establecido cuatro kits de accesorios por separado por temas (Silver, Gold, de tendencias y de noche) para personalizar aún más el aspecto de la muñeca que están a la venta por 15 euros.
Bolsos y zapatos de varios modelos diferentes (el clásico de los hipsters scarpins botines), así como collares, aretes y cinturones, también va de los elementos necesarios en la vida cotidiana de la mujer moderna como una lap top. ¿Te gusta? Así que para la marca de su sitio web.
Versión gótica
Asociación entre Mattel y accesorios de marca Corazones Chrome, ganó la muñeca una mirada diferente de lo esperado, con ropa y accesorios de marca creada especialmente para la exposición - con derecho a la estilista de peinados de pelo de celebridades en exclusiva órbita.
12 muñecos están inspirados en el rock gótico con cerca de 90 pulgadas de altura que se mostrará en las tiendas de marca en Nueva York, Miami, Las Vegas y Los Ángeles, vía Tokio y Shanghai.
Pero a diferencia de los modelos de Asos asequible, producido en masa, cada versión de Chrome es única y cuesta por lo menos 18 mil dólares!
Aiii nooo que buen post! Adoro las barbies, y ahora las hacen goticas! aun mas! las necesitooo! son mas que hermosas!!! ♥ te mando beso Kathy!!!
ResponderBorrarLa verdad es que en versión gótica tienen su gracia. Me encanta como lucen el LBD las Barbies.
ResponderBorrarBesos
I LOVE BARBIE!
ResponderBorrarAy, por favoooooooooooor! Me muero con esas barbies trendies, quiero todas! Buen viaje, Kathy, ojalá se solucione el tema inundaciones.
ResponderBorrarUn beso enorme!
kATHY!Como estas? soy Alexandra nos conocimos en Alta Moda, no sé si te acrodas estabamos con Andrea sacando fotos de frente a la pasarela y te acercaste e intercambiamos tarjetas.
ResponderBorrarAl fin pude darme una vuelta por tu blog que dicho sea de paso es muy lindo!!!
Las barbies!! siempre fueron mis muñecas preferidas! y me siguen gustando aun de grande!!! Recuerdo que iba 2 veces a la semana a la jugueteria a comprarle ropa como si fuera ir a una boutique Que epocas!! jajajaj
Bueno Kathy fue un placer conocer tu blog!
Besotes
Alex
Que interesante!
ResponderBorrarEs increíble como renuevan esta muñeca, el año pasado cumplió 50 años.... y lo vien que se ve ;)